La animación es un proceso por el cual uno o más animadores dan la sensación de movimiento a imágenes o dibujos o a otro tipo de objetos inanimados.La computación gráfica 2D es la generación de imágenes digitales por computadora - sobre todo de modelos bidimencionales (como modelos geométricos, texto e imágenes digitales 2D) y por técnicas específicas para ellos.
- En unos: cada imagen es diferente, sin repetición. 24 imágenes por segundo, 1 imagen cada fotograma.
- En doses: cada imagen se repite dos veces. 12 imágenes por segundo, 1 imagen cada 2 fotogramas.
- En treses: cada imagen se repite tres veces. 8 imágenes por segundo, 1 imagen cada 3 fotogramas.
- Gracias a nuevas tecnologías surgen otros estándares. Por ejemplo, en oriente, donde hay capacidad de reproducir 30 fotogramas por segundo, se pueden encontrar animaciones en las que los fotogramas se repiten tres veces, suponiendo un ahorro en el número de dibujos a la larga sin que el espectador perciba la diferencia.
The animation is a process by which one or more animators give the feeling of motion pictures or drawings or other inanimate objects.
2D computer graphics is the generation of digital images by computer - especially bidimencionales models (geometric models, text and digital images 2D) and specific techniques for them.
- In a few: each image is different, without repetition. 24 frames per second, 1 image every frame.
- In doses: each image is repeated twice. 12 frames per second, 1 image every 2 frames.
- In threes: each image is repeated three times. 8 images per second, 1 image every 3 frames.
- Thanks to new technologies emerge other standards. For example, in the East, where there ability to play 30 frames per second, you can find animations in which the frames are repeated three times, assuming a saving in the number of drawings in the long run without the viewer perceives the difference.
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